fbpx
Trabajamos en laComunidad de Madrid
24 horas al día365 días al año
Para más información:+34 661 895 070

Asistencia personal en casa

Asistencia personal en casa

Cuidamos de su ser querido como si fuera de nuestra propia familia. Se sentirá seguro y protegido sin moverse de su propio hogar. Y usted estará tranquilo, ya que podrá conocer su estado en cualquier momento

Actividad física y mental

Actividad física y mental

Leer, tener aficiones, una vida social activa y hacer ejercicio, son factores muy importantes para estimular a nuestros mayores física y mentalmente, y que se encuentren más sanos y felices.

Ayuda a la movilidad

Ayuda a la movilidad

Existen diferentes grados de pérdida de movilidad, desde las más limitantes hasta las tan frecuentes pérdidas de equilibrio. Nuestros profesionales se adaptarán a la persona, minimizando el riesgo de una caída que podría tener graves consecuencias.

Cuidado y aseo personal

Cuidado y aseo personal

El profesional ayudará a sus seres queridos a vestirse, desvestirse, peinarse y perfumarse. El olvido o el miedo a un resbalón en la ducha no serán ya más un obstáculo que les impida mantener  una presencia digna, tal y como ellos se merecen.

Organización y control de medicación

Organización y control de medicación

Que nuestros mayores tomen sus medicinas en la cantidad y frecuencia adecuadas es todo un reto. Nuestro profesional rellenará diariamente una hoja de ruta para el seguimiento de cada detalle de su cuidado, incluyendo la toma de medicamentos.

Entretenimiento activo

Entretenimiento activo

La actividad y el desarrollo de aficiones es esencial para evitar el aburrimiento y la soledad. Es imprescindible para que se sientan útiles e integrados en la sociedad, y tengan una vida más completa y feliz.

Asistencia al médico

Asistencia al médico

Las visitas de los mayores a las consultas del médico son muy frecuentes y no los podemos acompañar tanto como desearíamos. Nuestros cuidadores profesionales irán con ellos y les ayudarán a entender y tomar nota de las instrucciones del facultativo.

Acompañamiento en exteriores

Acompañamiento en exteriores

Los mayores que caminan diariamente son menos susceptibles de tener problemas de salud como osteoporosis, ataques al corazón o a sufrir caídas. Esto los hace más felices e independientes y, lo que más nos importa a todos, “añade vida a sus años”.

Servicios de teleasistencia

Servicios de teleasistencia

No siempre es posible que nuestros mayores estén acompañados. Por eso tenemos un acuerdo para ofrecer un servicio de teleasistencia que permite recibir ayuda telefónica inmediata o pedir ayuda en situaciones de urgencia, ofreciendo seguridad y compañía.

Gestión de los servicios necesarios para el hogar

Gestión de los servicios necesarios para el hogar

Nuestros profesionales se dedicarán en exclusiva al cuidado de su ser querido. No descuidarán su atención en beneficio de labores domésticas. Por ello, tenemos acuerdos con empresas especializadas en limpieza o preparación de comidas.

Servicio de desplazamiento

Servicio de desplazamiento

En CAYSAM nos preocupamos por todas sus necesidades. Por ello, hemos llegado a un acuerdo con empresas de VTC (turismo con conductor), en el caso de que su ser querido necesite desplazarse en vehículo por problemas de movilidad, o porque necesite ir a alguna zona alejada de su residencia.

Podemos visitarte en tu domicilio. Te informaremos en detalle sobre los servicios de Caysam sin ningún compromiso.