fbpx
Trabajamos en laComunidad de Madrid
24 horas al día365 días al año
Para más información:+34 661 895 070

CAYSAM le proporcionará profesionales cualificados que atenderán las necesidades de usted o de sus mayores. Las responsabilidades del cuidador incluyen ayuda a la movilidad, asistencia en el aseo personal, mantenimiento de actividad física y mental, control en la toma de medicamentos y acompañamiento en recados o visitas al médico, entre otras muchas tareas, dependiendo de lo que quiera o necesite. También es muy importante la presencia de una compañía amable que prevenga sentimientos de tristeza y soledad.

En CAYSAM buscamos a la persona ideal para usted. Por ello, necesitaremos al menos una semana para hacer la elección del cuidador más adecuado a sus necesidades.

Tras su llamada, concertaremos una entrevista personal para conocernos y que nos cuenten qué es exactamente lo que necesitan. Seguidamente diseñaremos un plan personalizado que se adecúe a sus necesidades concretas, y buscaremos a un profesional que se adapte a todas ellas.

Nos adaptaremos a las necesidades de la persona.

El coste varía dependiendo del horario o de los servicios que se requieran.

Por favor, si quiere más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, contáctenos en info@caysam.es o en el teléfono +34 619 433 995

Se pueden hacer modificaciones en el horario si avisa con suficiente antelación. Sus necesidades son siempre lo más importante para nosotros.

Siempre que nos avise con suficiente antelación, podremos acomodarnos a un nuevo horario, o a cualquier otro cambio que sus circunstancias requieran.

Si su ser querido tiene objeciones a dejar entrar a “un extraño” en su casa, para su tranquilidad garantícele que los primeros días va a estar pendiente de que todo vaya bien. Que llamará y hará visitas a menudo, y supervisará que el cuidador hace bien su trabajo.

Muchas veces la excusa es que ellos quieren “hacer las cosas a su manera”. Hágale ver que su cuidador hará todo lo posible para adaptarse a sus gustos y costumbres.

También es muy corriente el que digan que no necesitan ayuda. Quizá habría que recordarles situaciones pasadas en las que les hubiera venido muy bien tener a alguien cerca, o en cuántas cosas podrían hacer si tuvieran asistencia de un profesional. Otra opción sería hablar con alguien de su entorno con una buena experiencia que pudiera darles el empujoncito que necesitan.

Una vez probados nuestros servicios, no querrá volver a estar solo.

El beneficio principal del cuidado en el hogar es el mantenimiento de su independencia. Pueden conservar sus rutinas, amistades, mascotas y, sobre todo, sentirse cómodos en el entorno al que están acostumbrados.

CAYSAM selecciona a sus profesionales con esmero y rigor. Sólo proporcionamos cuidadores con experiencia y titulación (auxiliar de enfermería, enfermero o terapeuta ocupacional),que se dedicarán en exclusiva a la atención de su ser querido. Esto nos diferencia de muchas otras empresas para el cuidado en el hogar actualmente en el mercado.

Toda la geografía nacional.

Sí. En CAYSAM sabemos lo importante que es la relación personal entre el profesional y su ser querido, y el fuerte vínculo emocional que se establece entre ellos.

Sólo en el caso de que el profesional no pueda asistir por alguna urgencia personal u otra causa inusual, se mandará a una persona sustituta.

Todas las empresas de cuidado en el hogar intentan proyectar una imagen positiva. Sólo aquellas como CAYSAM, que contratan a sus propios profesionales con unos requisitos exigentes, con un sueldo digno y alta en la Seguridad Social, son empresas formadas por personas en las que se puede confiar.

También es importante que estén aseguradas y con el certificado de la Comunidad Autónoma correspondiente.

No, de momento no tenemos ningún acuerdo. Pero si su seguro médico es de reembolso, le haremos una factura para que le abonen el porcentaje que corresponda.

Siempre ajustaremos nuestros servicios a sus necesidades y peticiones.

Tenemos a todos nuestros profesionales asegurados debidamente y dados de alta en la Seguridad Social.