SERVICIOS FUERA DEL DOMICILIO

Un acompañamiento seguro en el quehacer cotidiano de personas mayores y dependientes

SERVICIOS FUERA DEL DOMICILIO

Un acompañamiento seguro en el quehacer cotidiano de personas mayores y dependientes

Cheque Servicio
C. Madrid

24 horas al día,
365 días al año

Actividades físicas
y cognitivas

Muchas gracias por interesarte por nuestros servicios fuera del domicilio.

Nuestra vocación es ofrecerte cualquier ayuda que estés buscando para el acompañamiento en exteriores. Consúltanos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Labores de compañía

Acompañamiento a hospitales y médicos

Las visitas de las personas mayores a las consultas del médico y a los hospitales son a menudo muy frecuentes. Desafortunadamente, no podemos acompañarlos tanto como desearíamos. Nuestros cuidadores profesionales irán con ellos y les ayudarán a entender y tomar nota de las instrucciones del facultativo.

Asistencia en actividades físicas y de entretenimiento activo

El ocio para las personas mayores es fundamental. Leer, tener aficiones, una vida social activa y hacer ejercicio, son factores muy importantes para estimular a nuestros mayores física y mentalmente. El objetivo de las actividades para mayores y dependientes es que se encuentren más sanos y felices, ni más, ni menos.
La actividad y el desarrollo de aficiones es esencial para evitar el aburrimiento y la sensación de soledad. Desde Caysam consideramos que esto es imprescindible para que se sientan útiles e integrados en la sociedad.

Acompañamiento en exteriores

Los mayores que caminan diariamente son menos susceptibles de tener problemas de salud como osteoporosis, ataques al corazón o a sufrir caídas. Esto los hace más felices e independientes y, lo que más nos importa a todos, “Añade Vida a sus Años”. Es muy importante contar con una buena compañía para cubrir la dependencia de estos mayores.

Ayuda especializada

Tramitación de dependencia y obtención del cheque servicio de la Comunidad de Madrid

En CAYSAM gestionamos todos los trámites necesarios para la obtención de la ayuda a la dependencia de nuestros usuarios. Facilitamos el formulario correspondiente y te informamos de todos los pasos para llegar a obtener el querido cheque servicio de la Comunidad de Madrid

Asistencia en redacción de testamentos, procesos hereditarios e impuestos de sucesiones

Colaboramos activamente con el Proyecto Persona y Vida dedicado a la asistencia legal en materia de testamentos y herencias. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes sentir que dejan en buenas manos todo su legado. Por eso nos encargamos también de gestionar todo lo necesario.

Alquiler de viviendas en caso de necesidad de desplazamiento a otros hogares

Sabemos que en algunos casos las personas dependientes y mayores tienen la necesidad de pasar largas temporadas en casa de familiares u otros centros. Queremos encargarnos también del estado de la residencia principal y posibles secundarias mientras ellos estén ausentes.
Por eso, para poder cubrir la asistencia que ofrecemos, Caysam dispone de colaboradores que pueden alquilar la vivienda o la segunda residencia que tenga la persona. De esta manera, la vivienda sigue en funcionamiento y se invierte la ganancia en los propios servicios de ayuda a la persona.

Provisión de productos de necesidad: andadores, sillas de ruedas, camas elevadoras, etc.

En Caysam también trabajamos con empresas colaboradoras que suministran productos de necesidad en el propio domicilio del usuario. Te llevamos cualquier producto para mejorar tu calidad de vida y tu autonomía. Por ejemplo: un andador, silla de ruedas, camas elevadoras, gruas, alzadores, etc.

Dudas habituales

En CAYSAM buscamos a la persona ideal para ti. Por ello, necesitaremos al menos una semana para hacer la elección del cuidador o cuidadora más adecuado en función de tus necesidades.

Siempre ajustaremos nuestros servicios a sus necesidades y peticiones.

×

¿Cómo podemos ayudarte?

×